Guía de Viaje a Perú

Perú es uno de los países de América que ofrecen una incontable cantidad de increíbles lugares por conocer, guardián de Machu Picchu y pueblos llenos de cultura, de historia, arte, deliciosa comida y ecoturismo. En esta guía de viaje a Perú encontrarás: detalles por lugar, costos y consejos para que tu próximo viaje sea inolvidable. ¡Comencemos!

Con cada clic nos ayudas a mantener activo el sitio. ¡Gracias!

Generalidades del Perú

Ahora ya sabes lo más importante para que puedas armar tu presupuesto diario de viaje y maximizar tu dinero. Espero que esta guía sobre cuánto cuesta viajar a Lisboa te haya sido útil, si lo fue, apóyame y compártela con tus amigos viajerosConocer Perú ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, me enamoré de su cultura, de su color, de sus sabores, de su gente cálida y amable, de su legado Inca y de la belleza de sus paisajes naturales, prácticamente todo es increíble.

  • Moneda: Nuevo Sol
  • Continente: América del Sur
  • Capital: Lima
  • Idioma: Español, el inglés es aceptado en casi todas las zonas turísticas
  • Finalmente las ciudades y regiones más importantes a visitar: Lima, Cusco, Machu Picchu, Ica, Nazca, Huacachina, Paracas, Arequipa y Titicaca.

Guía de viaje a España


Guías de viaje por ciudad

Aquí encontrarás guías detalladas para disfrutar al máximo tu próximo viaje a Perú, divididas por zonas/lugares sólo da clic en la imagen o el tema que te interese para leerlo 🙂

Guía de viaje a Perú

Guía de viaje a Perú

Guía de viaje a Perú

Guía de viaje a Perú

Guía de viaje a Perú

Guía de viaje a Perú


Promociones y descuentos para viajar a Perú

Ya estás listo para preparar tu próximo viaje, con nuestros convenios te ofrecemos los mejores descuentos, da clic para verlos:


Recuerda, si esta guía de viaje a Perú te ayudó, apóyame y compártela con tus amigos viajeros. En Pinterest puedes usar esta imagen.Guía de viaje a Perú