Guía de Viaje a Inglaterra

Inglaterra, corazón el imperio inglés, hogar de la Reina Isabel y uno de los países más cosmopolitas y antiguos del mundo. Aquí encontrarás una guía de viaje a Inglaterra con información, consejos y detalles por ciudad para que tu próximo viaje sea inolvidable ¡Comencemos!

Con cada clic nos ayudas a mantener activo el sitio. ¡Gracias!

Generalidades de Inglaterra

He estado en Inglaterra 3 veces y no deja de sorprenderme, su contraste medieval, vikingo y moderno me encanta, además de la elegancia y glamour que sus ciudades desprenden. Creo firmemente que visitar este país debería estar en la lista de todos los viajeros. A continuación, encontrarás los detalles más importantes de este país.

  • Primero, su moneda: Libra Esterlina
  • Continente: Europa
  • Capital: Londres
  • Idioma: Inglés
  • Finalmente, las ciudades más importantes a visitar como viajero: Londres, Manchester, Liverpool, York, Oxford, Windsor y Cambridge.




Guía de viaje a Inglaterra por ciudad

guía de viaje a Inglaterra

Ahora pasemos a los detalles por ciudad. A continuación encontrarás guías que te ayudarán a planear tu viaje, sólo da clic en las imágenes/textos para leerlas. Espero te sean útiles.

Londres, capital del imperio

guía de viaje a Inglaterra

La capital del imperio ingles, una ciudad que contrasta su modernidad con su pasado medieval. Recuerda, cuando estés aquí debes visitar el parlamento, la torre y puente de Londres e ir al teatro.

  1. Cuánto cuesta viajar a Londres: presupuesto diario, alimentos, hospedaje, etc.
  2. Dónde comer rico y barato en Londres
  3. 10 Lugares imperdibles en Londres
  4. Tour al estadio Wembley
  5. Finalmente: Tour al Stamford Bridge, estadio Chelsea

York, la ciudad vikinga

guía de viaje a Inglaterra

York, por muchos años fue una de las ciudades más importantes de Inglaterra. Sin embargo, se caracteriza por haber sido una de las ciudades vikingas mas importantes del imperio.

  1. Cómo llegar a York desde Londres y otras ciudades
  2. Qué ver y hacer en York

Oxford, la ciudad universitaria

Mundialmente conocida como una de las dos ciudades universitarias más importantes de Inglaterra. Sin embargo también es una de las ciudades más bonitas y mejor conservadas de todo el país.

  1. Cómo llegar a Oxford desde Londres y otras ciudades
  2. Qué ver y hacer en Oxford




guía de viaje a Inglaterra

Guía de viaje a Inglaterra: Descuentos y promociones

View this post on Instagram

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿:6 años después regreso a este increíble lugar, el castillo de Windsor, hogar de la Reina 👸. Es impresionante el lujo y elegancia de este castillo imperial, como parece detener el tiempo y transportarte a la época medieval. Guía: MochileroViajando.com/Londres . . . . #londres #london #uk #unitedkingdom #england #inglaterra #britain #windsorcastle #igersuk #londres🇬🇧 #londonstyle #instatravel #igersbritain #igerslondres #windsorcastle🏰 #igerslondon #igersmexicanos #reinaisabel #windsor #ukcastles #londontravel #mochileroviajando #visitlondon #visituk #londoncitylife #londonlife🇬🇧 #handsome #igersmex #lovelondon❤️ #queenelizabeth

A post shared by MochileroViajando 🌎 TravelBlog (@mochileroviajando) on

Ahora estás listo para tu viaje a Inglaterra, aprovecha los mejores descuentos y promociones que encontré y ahorra muchísimo, sólo da clic para verlos:

Recuerda, si la guía de viaje a Inglaterra te fue útil, apóyame y compártela con tus amigos viajeros. A continuación, encontrarás los botones de redes sociales ¡Gracias!