Lugares

Las 6 ciudades más románticas del mundo para visitar en pareja

Dicen que el amor lo puede todo, incluyendo viajar, así que para todos aquellos enamorados que quieran hacer un viaje en pareja, aquí les dejo mi lista con las ciudades más románticas del mundo. ¡Comencemos!.

Cada clic nos ayuda a mantener activo el sitio. ¡Gracias!.

Ciudades más románticas: Venecia, Italia

ciudades más románticas

De todos los lugares de Italia, la ciudad de los canales, Venecia, es sin duda una de las mejores para visitar en pareja, es simplemente mágica, caminar entre sus calles, visitar la plaza de San Marcos, cruzar sus antiguos puentes y disfrutar de algún café o una romántica cena en este emblemático lugar, es una experiencia inolvidable.

Pero sobre todo imagina poder hacer un recorrido en góndola por alguno de sus incontables canales, disfrutar de la ciudad del agua en compañía de esa persona.

Ciudades más románticas: Santorini, Grecia

ciudades más románticas

Las islas griegas son un verdadero paraíso, cada una de ellas con su propio encanto, pero de todas destaca Santorini, que con sus hermosas playas, sus aguas azul turquesa y sus blancos relieves enamoran a cualquiera.

Además de lo anterior ofrece excelentes restaurantes, bares y clubes nocturnos, pero sobre todo, sus atardeceres los que le han valido para ser una de las ciudades más románticas, sólo imagina a tu pareja y a ti en la playa observando como baja el sol.




Ciudades más románticas: Guanajuato, México

ciudades más románticas

México, es uno de los mejores países para visitar, pues ofrece básicamente todo: de las mejores playas del mundo, ciudades, pueblos, ruinas, cultura, música, festivales, bosques, selvas, lagos, desiertos, museos, de las mejores gastronomías y bebidas a nivel mundial, así que escoger sólo un lugar fue complicado.

Guanajuato, es uno de los mejores destinos románticos de México. Ofrece hermosos paisajes, excelente comida, una hermosa ciudad cultural con una increíble vida nocturna, pero lo más importante, aquí nació una de las leyendas más populares del país, «El callejón del beso», se dice que las parejas que se den un beso en ese lugar, sellarán su amor de por vida.

Viena, Austria

ciudades más románticas

Una de las ciudades más hermosa y más visitada de Europa, es también una de las más románticas del mundo y de las más antiguas. Destaca por su arquitectura, sus museos llenos de arte, sus grandes palacios, imponentes catedrales y sus hermosas calles, pero lo mejor que podrán hacer es caminar y disfrutar de una cena en la orilla del Danubio, se van a enamorar aún más.




Buenos Aires, Argentina

ciudades más románticas

Otra de las ciudades más románticas del mundo por excelencia es Buenos Aires, ofrece momentos inolvidables. La ciudad ofrece muchas actividades en pareja, por ejemplo podrás ir al teatro Colón, uno de los más famosos o bien ir de compras a Palermo, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Pero sobre todo tienen que bailar Tango, uno de los bailes más conocidos y románticos en el mundo.

París, Francia

ciudades más románticas

La ciudad de la luz, es también la ciudad del amor y la más romántica por excelencia. Es un lugar mágico, lleno de hermosos edificios, extraordinarios museos, verdes jardines, increíbles palacios y la Torre Eiffel. Podrás disfrutar de increíbles atardeceres y noches a la orilla del río Siena y tener una cena romántica con velas.

ciudades más románticas

Pero fue en esta ciudad donde se hizo famosa una tradición a nivel mundial: se dice que si una pareja coloca un candado en alguno de los puentes del Siena, hacen una promesa de amor y luego tiran las llaves al río, su amor durara eternamente, sin embargo dado el exceso de candados que ponía en riesgo la estructura de ciertos puentes, ahora se «limpian» periódicamente.




Relacionado a ciudades más románticas

Si necesitas más información para planear tu viaje, consulta estas guías que preparé para ayudarte en el proceso:

lugares que debes visitar antes de morir

Organizar un viaje

Si esta guía te ayudó, apóyame compartiéndola con tus amigos, sólo da clic en los botones de abajo. ¡Gracias!.