Las 10 hermosas ciudades europeas más visitadas

Con un mundo tan grande elegir el destino de nuestro próximo viaje puede ser complicado, pero lo que es cierto es que hay ciudades que están llenas de vida, de historia, cultura, que son mágicas y que todo viajero debería visitar por lo menos una vez, así que no importa qué o cómo! debes conocerlas!!

Cada año la consultora Euromonitor crea un reporte con las ciudades más visitadas del mundo, aquí la lista con primeras 10 de Europa ¿Cuántas conoces? yo llevo 6 🙂

1- Londres, Reino Unido (3) londresportadafLa cuidad más visitada de Europa y la 3ra. a nivel mundial, no me cansaré de decirlo, es impresionante, vibrante, multicultural, llena de arte y cultura, antiguos monumentos y edificios, cuna del fútbol y no importa que todo el tiempo llueva, todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer es simplemente maravilloso!! …LondresParlamento01Tal ves el único “pero” es su gastronomía, esa deja mucho que desear, pero vaya hay cientos de restaurantes internacionales, algunos de los mejores del mundo! Aquí te dejo mi guía de viaje con lo más impresionante de la ciudad.

2- Paris, Francia (5) paris2La ciudad de la luz, la ciudad del amor, la ciudad de la cultura mundial… Paris, es sin dudarlo una ciudad que impresiona a cualquiera que la visite.paris6Destacan sus grandes palacios, la inmensa Torre Eiffel, las pirámides del museo de Louvre, su comida, sus cafés, sus festivales, restaurantes, el arco del triunfo, Notre Dame… paris5Es una ciudad que cuando visites nunca podrás olvidar y seguro querrás volver! Aquí te dejo mi guía de viaje con lo más impresionante de la ciudad.

Otros destinos: Venecia – México – Colombia

3- Estambul, Turquía (8) estambul1Estambul es una de esas ciudades europeas que contrastan con la cultura de dicho continente ya que históricamente ha sido clave debido a su posición geográfica, formó parte de lo que alguna vez fue el imperio Otomano, ese legado se combinó con la cultura e influencia asiática y griega. estambul2Todo lo anterior se ve reflejado en su vida, en su arquitectura, con edificios como “Santa Sofia”, el palacio “Topkapi” o “Mezquita Azul” y claro, su gastronomía.

Otros destinos: Los mejores bares del mundo

4- Antalya, Turquía (12) antalya1.jpegLa segunda ciudad más visitada de Turquía, la 4ta. de Europa y la 12va. a nivel mundial, está ubicada en la costa mediterránea ofreciendo un escenario y estilo de vida completamente distinto, pero sin perder ese “choque” cultural que caracteriza al país, algunos de sus puntos más conocidos son las cascadas Düden, la playa Konyaaltı y la puerta de Adriano.

Otros destinos: Venecia – México – Florencia

5- Roma, Italia (13) roma1ch.jpgLa ciudad más visitada de Italia, la 5ta. de Europa y la 13va. del mundo… y bueno que decir de este lugar, es increíble.plazasanpedro04Sólo de pensar que esta ciudad fue cuna de uno de los imperios más importantes, donde nacieron incontables historias, artistas, emperadores, gladiadores, de verdad visitar Roma es un deleite, su coliseo, sus museos, el foro romano, la fuente de Trevi y el Vaticano, son solo algunas de las tantas atracciones de la ciudad. Aquí te dejo mi guía de viaje con lo más hermoso de la ciudad.

6- Praga, República Checa (22) praga04ch.jpgCapital de la República Checa, toma relevancia como destino turístico, ubicada en el 6to. de Europa y 22vo. del mundo, todo gracias a los hermosos paisajes que tiene, de verdad basta con ver las fotos para darse cuenta que es una de las ciudades más hermosas del mundo. praga01chAquí tendrás mucho que ver y hacer, por ejemplo, la Catedral de San Vito, la Plaza de Wenceslao, Vyšehrad o la hermosa Iglesia de Nuestra Señora en frente del Týn. Aquí te dejo mi guía de viaje de la ciudad.

Otros destinos: Venecia – Vaticano – Colombia

7- Milán, Italia (23) MilanoDuomoMilán o Milano, la capital mundial de la moda, la segunda ciudad más visitada de Italia, que sorprende por ser un lugar multicultural y que vibra con la elegancia de sus construcciones, con el lujo de las grandes marcas de diseñador que ahí se establecieron. vittorioemanuele03Es mágica porque también tiene una de las catedrales más grandes y hermosas del mundo, pero donde justo a su costado se encuentra uno de los centros comerciales más elegantes y hermosos del mundo, que bien podría ser incluso un palacio… es de verdad hermosa. Aquí te dejo mi guía de viaje con lo mejor de la ciudad.

8- Barcelona, España (25) barelona01.jpgLa ciudad más visitada de España… y déjenme decirles que es increíble, hermosa y cálida, de hecho es una de mis ciudades favoritas de Europa, pues tiene de todo: playas, cultura, deliciosa comida, grandes restaurantes y bares, tapas, las ramblas, museos, puertos, de los bares y antros más exclusivos del mundo, hogar de uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo. barcelona03Además destaca por ser una ciudad tan “independiente” y hasta cierto punto distinta del resto de España, tiene su propio lenguaje, el “Catalan”, su gente es amable, es una ciudad muy segura y con excelente clima.

Otros destinos: 7 razones para viajar sólo

9- Amsterdam, Holanda (29) museos2Amsterdam hoy por hoy es más que el barrio rojo, los coffee shops y mariguana, hoy es una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo, con menos emisiones de carbono y con altos índices de seguridad, salud y educación del mundo. amsterdam-canals1.1La verdad es que al llegar al país te das cuenta de todo lo anterior porque la gente se ve feliz, tranquila y se siente un ambiente seguro y agradable, verás todo lleno de bicicletas, de restaurantes, de bares y mucha fiesta! De verdad atrévete y descubre todo lo que esta hermosa ciudad ofrece! Aquí te dejo mi guía de viaje con lo más hermoso de la ciudad.

10- Viena, Austria (31) viena01Situada a las orillas del Danubio, Viena es la capital de Austria y es también una de las ciudades más hermosas de Europa. viena02ch.jpgDestacan sus hermosos castillos y palacios como el “Schönbrunn”, el “Imperial de Hofburg” o el “Belvedere” que son como la corona de este mágico lugar, una de sus construcciones más famosa es la Catedral de San Esteban.

Aquí el mapa con la ubicación de las 10 ciudades:Mapa ciudades europaAsí que ya lo sabes, ahora sólo queda decidir que ciudad visitar!! Aquí te dejo algunas guías y más información para tu viaje:

Porque soy viajero, soy un mochilero viajando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s