Cómo llegar a Real de Catorce, S.L.P.

Si tienes dudas sobre cómo llegar a Real de Catorce esta guía es para ti, aquí encontrarás las opciones para llegar a este hermoso y misterioso pueblo mágico que debes visitar si estás de viaje en San Luis Potosí. ¡Comencemos!

Con cada clic nos ayudas a mantener el sitio activo. ¡Gracias!

¿Cómo llegar a Real de Catorce, SLP?
Como llegar a Real de Catorce

Autobús: Lo primero es llegar a la Ciudad de San Luis Potosí, desde ahí tienes que tomar un autobús a Matehuala en la Terminal Terrestre Potosina, el boleto cuesta entre $250 y $280 pesos (aproximadamente unos 14 usd) y el trayecto dura 2 horas y 30 minutos.

Como llegar a Real de Catorce

Una vez que llegues a la terminal de Matehula, ahí mismo tienes que tomar otro camión que te lleva directo a Real de Catorce, el boleto cuesta $90 pesos (5 usd aproximadamente) y el trayecto dura 1 hora 30 minutos.

Así pues el viaje desde San Luis Potosí es de 4 horas.

Coche: El viaje dura aproximadamente 3 horas y 30 minutos. Lo más fácil es tomar la carretera “San Luis Potosí – Matehuala” hasta llegar a Real de Catorce. Sin embargo, en la actualidad viajar en coche es mucho más fácil, si tienes dudas sólo ingresa “Real de Catorce” en tu aplicación favorita y listo.

Como llegar a Real de Catorce

Avión: No existe terminal aérea en Real de Catorce. Deberás llegar a San Luis Potosí y desde ahí seguir la ruta en coche o autobús antes mencionadas.

Lugares que visitar en Real de Catorce
Como llegar a Real de Catorce

Este lugar se caracteriza por ofrecer paisajes y actividades únicas, finalmente estamos hablando de un pueblo fantasma. A continuación encontrarás los lugares que no debes perderte en tu visita.

  • Túnel Ogarrio
  • Antiguo Panteón de San Francisco
  • Plaza Hidalgo
  • Antigua Casa de Moneda
  • Iglesia de Real de Catorce
  • Pueblo Fantasma
  • Cerro Quemado

Si necesitas información más detallada, visita la guía de viaje: “Que hacer en Real de Catorce” dando clic aquí.

Relacionado a Cómo llegar a Real de Catorce

Si necesitas más información sobre algún otro destino, chéca estas guías que preparé para ayudarte en tu próximo viaje. (Para leer sólo da clic en la imagen o el tema de tu interés)

Descuentos y promociones a Real de Catorce

Ya estás listo para preparar tu próximo viaje, te comparto tres sitios con los mejores descuentos, da clic para verlos:

Finalmente, si esta guía sobre como llegar a Real de Catorce te fue útil, apóyame y compártela con tus amigos. Sólo da clic en alguno de los botones de abajo.