Ventajas de usar Airbnb

Les confieso que como viajero siempre estoy buscando opciones para hacer mi viaje más cómodo y ahorrar lo más posible, fue así que comencé a usar Airbnb, y no, esto no es un post patrocinado, simplemente quiero responder de alguna forma a todas las personas que me han preguntado ¿Cuáles son las ventajas de usar Airbnb? y las resumiré en 5:

Con cada clic nos ayudas a mantener activo el sitio. ¡Gracias!

Ventajas de usar Airbnb 01: El costo

Ventajas de usar AirbnbSin duda una de las principales ventajas de usar Airbnb son sus costos accesibles, digamos que es un punto medio entre la “austeridad” de un hostal y el “lujo y atenciones” de un hotel.

TIP: Reserva con anticipación, podrías encontrar lugares hasta de la mitad de precio que un hotel básico.

Ventaja 02: Vives una experiencia más real

Ventajas de usar AirbnbA diferencia de un hotel aquí no hay un equipo dedicado a “atenderte”, más bien al reservar una habitación privada o compartida tendrás la oportunidad de convivir de manera más “real” con gente local del lugar que visites, te podrán dar consejos sobre rutas de viaje, lugares típicos para comer, si hay posibilidades hasta podrías irte de fiesta con tu anfitrión, pero sobre todo podrás hacer nuevos amigos, siendo esta otra de las ventajas de usar Airbnb.

Ventaja 03: Descuento de 25€* en tu primer viaje

Ventajas de usar AirbnbPara apoyar a los nuevos usuarios, Airbnb ofrece un descuento de aproximadamente 25€* en tu primer reservación. Puedes registrarte y obtener este descuento dando clic aquí o en la imagen de arriba.

Ventajas de usar AirbnbAdemás de las bajas tarifas también ahorrarás una cantidad que podrás destinar a lo que quieras en tu viaje. (*El monto puede cambiar dependiendo del país donde vivas y sólo aplica si es tu primer compra.)

Ventaja 04: Estás como en casa

Ventajas de usar AirbnbY con esto me refiero a que en casi todas las ocasiones dispones de todas las facilidades de una casa/departamento: estufa y platos para que puedas cocinar y comer, lavadora/secadora para que laves y para que incluso consideres llevar menos equipaje, horno de microondas y refrigerador.

Ventajas de usar AirbnbTodo lo anterior ayuda muchísimo para ahorrar mucho dinero en tus viajes, sobre todo en alimentos o bien como mencioné llevar sólo equipaje de mano porque podrás lavar tu ropa como en casa. Las fotos anteriores las tomé cuando me hospedé en Lima, así podrás darte una idea de lo que puedes encontrar.

Ventaja 05: Facilidad para reservarventajas de usar airbnb

De verdad es muy fácil, sólo tienes que descargar la app, seleccionas fechas, lugar y estarás viendo las opciones disponibles.

Podrás consultar la reputación del anfitrión, comentarios de personas que se han hospedado antes, ubicación, puedes comunicarte con el anfitrión para que aclare tus dudas, pero sobre todo puedes reservar con sólo unos cuantos clics.

Mi experiencia:

Ventajas de usar AirbnbComo viajero he usado Airbnb en +20 ciudades como  Roma  o Lima y no me ha decepcionado en ninguna ocasión.

Relacionado a “Ventajas de usar Airbnb”

Si necesitas más información para planear tu viaje, consulta estas guías que preparé para ayudarte en el proceso:ciudades más baratas para visitar en Europa

  1. Cómo organizar tus propios viajes
  2. Lugares que visitar antes de morir
  3. Cuánto cuesta viajar a París

Si esta guía sobre las Ventajas de usar Airbnb te ayudó, apóyame compartiéndola con tus amigos.
Ventajas de usar Airbnb