Los 10 campos de flores más hermosos del mundo

Las flores son si duda una de las creaciones de la naturaleza más hermosas y espectaculares, si contemplar un ramo es algo agradable, imagina admirar un campo completo, lleno de color, aromas y formas, así que si eres amante de las flores aquí te dejo una lista con los 10 campos y jardines de flores más hermosos del mundo! 

Campos de Lavanda en Provenza, Francia

lavanda francia4.jpgAquí encontrarás incontables filas de flores de lavanda, que pintan  el suelo de color y que aromatizan el aire con su característica fragancia. lavanda francia3Son tantos campos que existe “La Ruta de la Lavanda” para que puedas conocerlos en coche o bicicleta y así puedas ver con tus propios ojos los paisajes y pueblos productores que inspiraron a grandes como Cézanne, Van Gogh y Picasso hace casi un siglo.

Otros: Grandes razones para viajar sólo

Fuji Shibazakura, Japón

Fuji Shibazakura1.jpgAhora vamos a Japón, este campo de flores se caracteriza por las hermosas vistas que ofrece del Monte Fiji y por las Shibazakura, hermosas flores de color magenta y blanco, las cuales florecen entre mayo y junio. De hecho se realiza un festival anual cuando la flor está floreciendo.

Otros: Lugares que conocer antes de morir

Keukenhof, Holanda

holanda1Ubicado en Lisse, entre Ámsterdam y Rotterdam en Holanda, es el parque floral más importante de Europa, ya que en sus 32 hectáreas se siembran y florecen más de 7 millones de flores al año, ofreciendo uno de los espectáculos más coloridos del mundo. holanda02.JPGDe hecho es uno de los lugares más fotografiados gracias a la conjunción de los colores de las flores, los molinos, lagos y bosques que lo rodean.

Otros: Conoce el mejor destino del mundo

Hitachi, Japón

hitachi2Otro hermoso campo y parque floral japones, donde prácticamente todo el año podrás ver flores y sus hermosos colores cubriendo el suelo, hay atracciones cercanas y muchísimas flores de diferentes tipos y lugares.

Otros destinos: Londres – Roma – París

Jardines de México

jardines mexico2.jpgUbicado en el estado de Morelos en México, es el jardín y parque floral más grande del mundo con 51 hectáreas y más de 193 millones de flores floreciendo al año, ofrecen sin duda un espectáculo único y lleno de color. jardines mexico4.jpgEl parque se compone de 8 áreas temáticas: el estilo japonés, el italiano, el laberinto escultórico de los sentidos, el jardín tropical, el de las cuatro primaveras, un jardín de cactáceas, el abanico de flores; y el jardín infantil con-sentidos, podrás disfrutar de hermosos paisajes. Aquí se realizan festivales y eventos cada año.

Otros destinos: Bogotá – México – Milán 

Campos de Canola, ChinaCampos de Canola 02.jpg

Cada año entre los meses de febrero y marzo los campos de Louping en China se pintan de un amarillo brillante, casi dorado, gracias a las flores de Canola que son adornadas por las negras montañas creando un hermoso escenario.

Otros: Los mejores bares del mundo

Campos de Girasoles en la Toscana, Italiagirasoles toscana1.jpg

La época ideal para visitarlo es en verano, donde podrás caminar entre estas hermosas flores que siguen al sol y pintan de amarillo el suelo, lo más interesante es que además de puedes conocer varios pueblos cercanos y disfrutar de la historia italiana.

Otros: Cosas que hacer y visitar gratis en París

Campos de Tulipanes en el Valle Skagit, Washington, USAskagit tulipanes 3

Cada abril se realiza el festival de los tulipanes, donde más de 100 diferentes clases de Tulipanes pintan el suelo con tantos colores que es difícil creer que se trate de una misma clase de flor.

Jardín del Milagro, Dubai miraclegarden5.jpg

Podríamos pensar que por estar ubicado en el corazón del desierto tener un jardín de flores sería algo imposible, pero para variar, en Dubai, encontrarás uno de los parques florales más grandes y hermosos del mundo. miraclegarden1.jpgAquí cada año florecen más de 45 millones de flores, pero a diferencia de los otros lugares aquí las flores en su mayoría se usan para formar esculturas como corazones, pirámides, arcos y otras figuras.

Guía para viajeros primerizos

 Isla Jeju en Corea del Sur

jeju corea 1.jpgFinalmente, la isla Jeju en Corea del Sur, que ofrece una cama de flores que parecería no tener fin y que pinta de un amarillo intenso el suelo, de hecho le llaman la “Isla Jardín”.

Así que ya lo sabes viajero mochilero, si la naturaleza y es tu pasión no debes perderte ninguno de estos lugares, mientras tanto elige tu siguiente destino:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s