campos de flores mas hermosos

Los campos de flores más hermosos del mundo

Imagina admirar los campos de flores mas hermosos del mundo, llenos de color, aromas y formas distintas. Sin duda una de las creaciones de la naturaleza más hermosas y espectaculares. Aquí encontrarás la lista con 10 de los campos de flores mas hermosos del mundo. ¡Empecemos con el ranking!.

Cada clic en nuestros anuncios nos ayuda a mantener activo el sitio. ¡Muchas gracias!.

1- Los campos de flores mas hermosos: De Lavanda en Provenza, Francia

El primero de los campos de flores mas hermosos del mundo está en Francia. Encontrarás incontables flores pintando el suelo de color y aromatizando el aire con su característica fragancia.

Son tantos campos que existe «La Ruta de la Lavanda» para que puedas conocerlos en coche o bicicleta y así puedas ver con tus propios ojos los paisajes y pueblos productores que inspiraron a grandes como Cézanne, Van Gogh y Picasso hace casi un siglo.


2- Los campos de flores mas hermosos: Fuji Shibazakura, Japón

Ahora vamos a Japón, aquí se encuentra otro de los campos de flores mas hermosos del mundo. Fiji Shibazakura se caracteriza por las hermosas vistas que ofrece del Monte Fuji y por sus hermosas flores de color magenta y blanco, las cuales florecen entre mayo y junio.

Anualmente se realiza un festival donde podrás observar las flores su máximo esplendor y el monte Fuji de fondo.




3- Keukenhof en Holanda, es uno de  los campos de flores mas hermosos del mundo

Ubicado en Lisse, entre Ámsterdam y Rotterdam en Holanda, es el parque floral más importante de Europa. En sus 32 hectáreas florecen más de 7 millones de flores anualmente, ofreciendo uno de los espectáculos más coloridos del mundo.

De hecho es uno de los lugares más fotografiados del mundo gracias a la conjunción de los colores de las flores, los molinos, lagos y bosques que lo rodean, de verdad es un espectáculo increíblemente hermoso, digno de una postal, digno de ser llamado uno de los campos de flores mas hermosos del mundo.


4- Hitachi, Japón

Otro hermoso campo y parque floral japonés, donde prácticamente todo el año podrás ver flores y sus hermosos colores cubriendo el suelo, otra de las cosas que hace interesante este lugar es que hay atracciones cercanas y muchísimas flores de diferentes tipos y lugares.




5- Jardines de México

Ubicado en el estado de Morelos en México. Es el jardín y parque floral más grande del mundo con 51 hectáreas y más de 193 millones de flores floreciendo al año que sin duda ofrecen un espectáculo único, lleno de colores y formas. En resumen, es un lugar hermoso, digno de ser llamado uno de los campos de flores mas hermosos del mundo.

El parque se compone de 8 áreas temáticas: el estilo japonés, el italiano, el laberinto escultórico de los sentidos, el jardín tropical, el de las cuatro primaveras, un jardín de cactáceas, el abanico de flores; y el jardín infantil con-sentidos, podrás disfrutar de hermosos paisajes. Aquí se realizan festivales anuales, conciertos y exposiciones.


6- Los campos de flores mas hermosos: De Canola en China

Cada año entre los meses de febrero y marzo los campos de Louping en China se pintan de un amarillo brillante, casi dorado, gracias a las flores de Canola que son adornadas por las negras montañas creando un hermoso escenario.


7- Campos de Girasoles en la Toscana, Italia

La Toscana italiana guarda otro de los campos de flores mas hermosos del mundo. La época ideal para visitarlo es en verano, donde podrás caminar entre girasoles que siguen al sol y pintan de amarillo el paisaje. Lo más interesante es que además de puedes conocer varios pueblos cercanos y disfrutar de la historia italiana.




8- Campos de Tulipanes en el Valle Skagit, Washington, USA

Este es el segundo los campos de flores mas hermosos del mundo que se ubica en América. Cada abril se realiza el festival de los tulipanes, donde más de 100 diferentes clases pintan el suelo con tantos colores que es difícil creer que se trate de una misma clase de flor, basta con ver la foto para darse cuenta del hermoso escenario que ofrece.


9- Jardín del Milagro, Dubai

Podríamos pensar que por estar ubicado en el corazón del desierto tener un jardín de flores sería algo imposible, pero para variar, en Dubai, encontrarás uno de los parques florales más grandes y hermosos del mundo.

Aquí cada año florecen más de 45 millones de flores. El parque se caracteriza por usar las flores para formar diversas esculturas y figuras.




10- El último de los campos de flores mas hermosos del mundo: Isla Jeju en Corea del Sur

Ofrece una cama de flores que parecería no tener fin y que pinta de un amarillo intenso el suelo. También conocida como «Isla Jardín» porque prácticamente toda la isla es un hermoso campo de flores.

Ahora que ya conoces estos increíbles lugares ubicados por todo mundo, ¿cuál será el primero que te gustaría visitar?

Relacionado a los campos de flores mas hermosos

Si necesitas más información para planear tu viaje a cualquier parte del mundo, consulta estas guías e información que preparé para ayudarte en el proceso.

Si esta lista con los campos de flores mas hermosos te fue útil, apóyame y compártela con tus amigos. Por ejemplo puedes dar clic en alguno de los botones de redes sociales de abajo. Finalmente, muchas gracias por leer este artículo.