Los 5 destinos más extremos y peligrosos del mundo

Si eres un viajero extremo y que disfruta de la adrenalina o tienes curiosidad de conocer las atracciones más emocionantes, este rank es para ti, aquí encontrarás los 5 destinos más peligrosos y extremos del mundo… ¿te atreves a visitarlos todos?

Cada clic nos ayuda a mantener el sitio activo. ¡Gracias!

5- El tobogán más alto de Europa en Tenerife

destinos más peligrosos torre del poder tenerifeConocido como “La Torre del Poder”, cuenta con una pendiente casi vertical de 30 metros de altura y alcanzarás los 80 kilómetros por hora, volviéndolo uno de los destinos más peligrosos del mundo, sólo imagina la velocidad y la emoción.

Otros: Grandes razones para viajar sólo

4- El columpio más grande del mundo en Sudáfrica

destinos más peligrososUbicado en el estadio de fútbol Moses Mabhida Durban en Sudáfrica, podrás lanzarte desde la parte más alta del recinto, que supera los 100 metros, para así columpiarte por toda la cancha y apreciar desde un ángulo distinto cada detalle del lugar.

Otros: El mejor destino del mundo

3- La caída libre más alta del mundo en USA

destinos más peligrosos: zumanjaro“La Caída del Destino/Zumajaro” es el juego mecánico con la caída libre más alta del mundo ya que alcanza los 127 metros!! aunque es igualmente impresionante que el recorrido en caída dura sólo 10 segundos… de verdad imagina caer más de 120 metros en sólo 10 segundos, no por nada es considerado uno de los destinos más peligrosos del mundo.

Destinos: Londres – Roma – París

2- La Montaña Rusa más rápida del mundo en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

destinos más peligrosos: ferrari rossa Construida en el 2010, la llamada “Formula Rossa” es la quinta más larga, pero sobre todo es la más rápida del mundo ya que alcanza los 240 kilómetros por hora… en tan sólo 4 segundos!!! de verdad sentirás que estás manejando un coche de la F1!

1- Salto en bungee al volcán activo Villarrica en Chile

villarrica volcan1Hoy es una de las experiencias más extremas y uno de los destinos más peligrosos del mundo!! Podrás saltar en bungee desde un helicóptero hasta el fondo de un volcán activo!! estarás a sólo 200 metros de distancia de lava líquida real!!

destinos más peligrosos: Volcan-VillarricaAsí que ya lo sabes, ¿tú que lugares te atreverás a visitar?

Relacionado a “Destinos más peligrosos”: