Cosas que hacer y visitar GRATIS en París

Todos sabemos que la famosa ciudad de la luz es una de las más caras de Europa, pero lo que no todos saben es que puedes hacer y visitar muchos lugares gratis en París, así que armé una lista con los mejores, guárdala para que en tu próxima visita ahorres muchos euros. ¡Empecemos!

Con cada clic me ayudas a mantener activo el sitio. ¡Gracias!

Entrar a la Basilique du Sacré Coeur es gratis en París

gratis en parísEl acceso a esta hermosa basílica, es gratis, su interior te sorprenderá con sus vitrales y sus dorados mosaicos. Por su ubicación ofrece una vista privilegiada de París hasta de 30km a la redonda en un día despejado.

gratis en parísSólo considera que lo único que tiene costo es el acceso a la cripta y a las cúpulas donde podrás ver la campana más grande de Francia.

TIP: Puedes llegar subiendo en funicular o a pie tras +300 escalones, ambas te recompensarán con hermosas vistas.

Conocer el Museo de Arte Moderno de París 

gratis en parísParís es una capital llena de museos, la mayoría caros, pero el acceso al de Arte Moderno es gratis.

Aquí debes admirar el hermoso edificio principal y después disfrutar las colecciones de Modigliani, Matisse, Braque y Soutine, pero sobre todo las de de Dufy & Bonnard, las más importantes del lugar. Lo único que tiene costo son algunas de las exhibiciones temporales.

Entrar a la catedral de Notre Dame

gratis en parísProbablemente la catedral más conocida de París, primero detente y admirara su arquitectura y detalles externos, para después entrar gratis.

gratis en parísEl interior es hermoso, el detalle, sus altares y capillas sorprenden a cualquiera. Solo ten en cuenta que subir al mirador de las torres y las criptas sí tiene costo.

Admirar y descansar en el Parc des Buttes-Chaumont 

gratis en parísUno de los parques más grandes de la ciudad, adornado por un lago, cascadas y hasta un pequeño altar, visítalo y descubre hasta el último rincón, valdrá la pena, es una de las mejores cosas que puedes hacer gratis en París.

TIP:  Aprovecha este parque: sal a correr o únete a alguna clase de Yoga y vive la vida como parisino.

La 5ta. cosa que puedes hacer gratis en París: Caminar por el Jardin des Tuileries 

gratis en parís28 hectáreas situadas en el corazón de París, decoradas por esculturas, bellas fuentes y el palacio de Louvre de fondo. Tómate el tiempo para caminar por este hermoso parque como lo hicieron Maria Antonieta y Napoleón.

Tour gratuito por los mejores lugares de París

cosas que hacer en ParísFinalmente, te aconsejo tomar alguno de los tours gratuitos para poder conocer rutas y lo más bonito de París. Personalmente te recomiendo mucho este, es bueno y está en español, sólo debes registrarte AQUÍ para poder asistir. (Al final puedes apoyar al guía con una propina)

EXTRA- Todos los museos gratis el 1er. domingo de cada mes 

gratis en parís¿Te gustaría visitar el impresionante museo de Louvre o el hermoso museo de Orsay gratis? pues déjame decirte que es posible, podrás visitar sin costo todos los museos de París el primer domingo de cada mes, así que programa tu viaje y ese día levántate muy temprano por que te aseguro que todos estarán a reventar.

Y para reservar tu hospedaje en París te recomiendo HostelWorld.com una de las mejores agencias del mundo, puedes consultar sus descuentos y promociones dando clic aquí o en la imagen de arriba.

Relacionado a “Cosas que hacer gratis en París”

Ahora que ya sabes que lugares son gratis en París, te recomiendo consultar otras guías con más detalles sobre costos o los sitios que debes conocer en tu próxima visita:

Si esta guía sobre las cosas que hacer gratis en París te ayudó, apóyame compartiéndola en tus redes sociales.