Cuándo viajar a Japón para ver el Hanami 2018

El Hanami o el florecimiento de las flores de cerezo es uno de los espectáculos más hermosos e increíbles del mundo, tener la oportunidad de ver como los arboles y las calles se pintan de rosa es algo único. Si vas a visitar Japón debes hacer lo posible por visitarlo en este periodo, aquí encontrarás la lista con los lugares y fechas de inicio y fin de este espectáculo 2018. ¡Empecemos!

Con cada clic nos ayudas a mantener activo el sitio. ¡Gracias!

¿Cuándo inicia el Hanami en 2018?

HanamiLas fechas de inicio y fin del Hanami aquí mostradas son predicciones directas del climatológico de Japón, así que son confiables.

hanami 2018

El florecimiento de los cerezos tiene diferentes temporalidades dependiendo de la región, por ejemplo al sur (Kumamoto) inicia a finales de marzo y al norte (Sapporo) al principio de mayo.

¿Mejores lugares para ver el Hanami?

Hanami 2018De manera general en prácticamente todo Japón podrás ver este espectáculo, pero los lugares preferidos son:

  • Monte Fuji: El escenario es increíble: Sakura+Fuji+Lagos
  • Horosaki: +2,500 arboles de cerezo
  • Templo Fujoshida: La clásica foto del templo+Fuji+Sakura
Relacionados a “Hanami”

Si necesitas más información para planear tu viaje a Japón, consulta estas guías que preparé para ayudarte en el proceso:

Decídete y reserva tu próximo viaje a Japón para que puedas vivir este hermoso espectáculo, con nuestros convenios te ofrecemos los mejores descuentos, da clic para verlos:


hanamiEspero que esta guía con las fechas de inicio del Hanami 2018 te haya sido útil, si lo fue, apóyame y compártela con tus amigos viajeros o bien pinea usando la imagen anterior.