Toronto desde $302 USD ($5,766 MXN) saliendo de CDMX, vuelo redondo

Detalles de la oferta

Viaja a la hermosa ciudad de Toronto, Canada, desde $302 USD vuelo redondo, saliendo desde la Ciudad de México. (Hay promociones disponibles desde otras ciudades de Latinoamérica, da clic aquí para verlas).

Aplica para volar en algunas fechas a partir de octubre a noviembre 2018, el precio puede variar dependiendo de tu fecha y hora de partida y regreso.

Ejemplo de tarifas
Descuentos y promociones en hospedaje

No olvides reservar tu hospedaje, te dejo algunas promociones para ayudarte a ahorrar en tu próximo viaje. Da clic para verlos:

Guías y consejos de viaje

Si necesitas más información para planear tu viaje, consulta estas guías que preparé para ayudarte e el proceso:

Acerca de Mochilero Viajando

MochileroViajando.com no vende estos boletos de avión, no nos hacemos responsables por variaciones en los precios, duración de la promoción, disponibilidad de boletos o cambios sin previo aviso. Recuerda que los precios de avión son muy variables y desgraciadamente no podemos asegurar la vigencia o disponibilidad de precios y/o existencias.

MochileroViajando.com es un blog de ayuda y consejos de viaje para viajeros, donde además publicamos las mejores ofertas y promociones que consideramos pueden ayudarte a ahorrar en tu próximo viaje. 

Sólo publicamos ofertas de sitios seguros y donde personalmente ya hemos hecho compras con una buena experiencia. El precio publicado fue el que encontramos y siempre encontrarás una captura de pantalla para validar.