Guía de Viaje a Londres

Londres, capital del imperio Inglés y hogar oficial de la famosa Reina Isabel II, un lugar que todo viajero debería visitar por lo menos una vez. Aquí encontrarás toda la información necesaria para planear tu próximo viaje a esta ciudad. ¡Comencemos!

Con cada clic nos ayudas a mantener activo el sitio  ¡Gracias!

Generalidades de Londres

Londres fue mi primera ciudad europea como mochilero y fue una experiencia inolvidable, es tan grande, diversa y con tanta historia, cultura y elegancia en sus calles, edificios y museos que la convirtieron en una de mis ciudades favoritas de Europa.

  • Moneda: Libra Esterlina
  • Continente: Europa
  • País: Inglaterra
  • Idioma: Ingles. El español u otros idiomas son poco frecuentes.
Guía de viaje en Infografía

A continuación encontraras una infografía que resume todo lo que debes saber para tu próximo viaje a Londres en una sola imagen. Espero te sea útil 🙂




Guías detalladas sobre Londres

Si necesitas información adicional o más detallada, aquí encontrarás otras guías con todo lo que necesitas saber para planear tu próximo viaje. Sólo da clic en la imagen o tema de interés. 

  1. Primero: ¿Cuánto cuesta visitar UK?
  2. Los 10 lugares que debes conocer
  3. Consejos: Donde comer rico y barato
  4. Visita al estadio Wembley
  5. Finalmente: Tour a Stamford Bridge, estadio del Chelsea
Londres en rankings

Londres es una de las ciudades más visitadas y con más relevancia en el turismo del mundo, por lo que es común encontrarla en listados de museos y atracciones populares. Puedes consultar estás guías con información extra de la ciudad. 

  1. Primero: Las ciudades más visitadas de Europa
  2. Los 10 museos más increíbles del mundo 




Promociones y descuentos

Ya estás listo para preparar tu próximo viaje a la capital del imperio Inglés, con nuestros convenios te ofrecemos los mejores descuentos y promociones. solamente da clic para verlos:


Recuerda, si la guía te fue útil, apóyame y compártela con tus amigos viajeros. En Pinterest usa esta imagen.