Guía de Viaje Amsterdam

Amsterdam es otra de las ciudades europeas más hermosas, que ofrece increíbles lugares por conocer, museos llenos de cultura, hermosas calles y canales, deliciosa comida y buen ambiente. Sin duda, no sólo es el lugar de los famosos «Cofee Shops y el Barrio Rojo», tiene muchísimo que ver.

Con cada clic nos ayudas a mantener activo el sitio ¡Gracias!

Generalidades de Amsterdam

Amsterdam es la capital oficial de Países Bajos y se ubica en la región de Holanda, una de las más conocidas gracias a los hermosos paisajes de molinos y tulipanes que nos regala. En realidad, es una de mis ciudades favoritas y conocerla fue una de las mejores experiencias de mi vida. 

  • Primero, su moneda: Euro (€)
  • Segundo, el idioma oficial: Neerlandés, el inglés es aceptado en casi toda la ciudad
  • Tercero, su ubicación: Dentro de Europa en Países Bajos
  • Finalmente, los pueblos cercanos que visitar: Volendam, Marken, Kuekenhof y la aldea de los molinos

Guía de viaje

A continuación encontraras una infografía que incluye todo lo que debes saber para tu próximo viaje a Amsterdam en una sola imagen. En resumen, tiene todo lo que necesitas.




Guías detalladas sobre Amsterdam

Aquí encontrarás guías adicionales que he preparado para ayudarte a planear tu viaje: presupuestos, como ahorrar, que lugares debes visitar y más. Finalmente, da clic sobre la imagen o el tema que quieras leer.





Amsterdam en rankings

Cada año esta ciudad gana más importancia en el turismo mundial, razón por la que es común encontrarla en varios listados internacionales. Finalmente, consulta estas guías extras para información adicional.

Si esta guía de viaje a Amsterdam te fue útil, apóyame y compártela con tus amigos. Sólo da clic en alguno de los botones de abajo ¡Gracias!