Se cancela la feria de San Marcos 2020 en México

México sigue siendo uno de los países más afectados por la pandemia del COVID, impactando severamente al sector turístico, por lo anterior el gobierno de Aguascalientes, anunció de manera oficial que la Feria de San marcos se cancela este año.

Con cada clic nos ayudas a mantener activo el sitio. ¡Gracias!.

¿Porqué se cancela la Feria de San Marcos?

Se cancela la feria de San Marcos

La edición 192 de la Feria de San Marcos se iba a realizar del 17 de abril al 10 de mayo, sin embargo por la cuarentena se decidió posponerla hasta el 2 de julio del presente año, finalmente, el secretario de turismo del estado Humberto Moreno a través de una conferencia de prensa virtual anunció la cancelación definitiva del evento.

Lee también: Guelaguetza se pospone

¿Cuándo se realizará la Feria de San Marcos?

Dicho lo anterior, en la conferencia también se anunció que la Feria se realizará hasta el 2021 en su fecha «tradicional», a finales de abril y principios de mayo del próximo año.

¿Qué hago si ya tenía boletos para la edición 2020?

Se cancela la feria de San Marcos

Si ya estabas listo para la edición 192 de la Feria Nacional de San Marcos, te informo que también se emitió un comunicado oficial, donde se informa que las personas que ya tenían boletos recibirán sus reembolsos a partir del 20 de julio. Sólo debes estar pendiente de las redes sociales de la feria, donde se anunciará el proceso.

Se cancela la feria de San Marcos

Por favor, antes de planear un viaje nacional o internacional debes asegurar la apertura de fronteras y disponibilidad vuelos comerciales. Finalmente: evita cancelaciones o incluso quedarte varado en otra ciudad.

También te podría gustar

que hacer en real de catorce
Coliseo Romano reabre
ciudades más baratas para visitar en Europa
Coliseo Romano reabre
lugares que debes visitar antes de morir

Si esta información te fue útil, apóyanos y compártela con otros amigos viajeros, para que también estén enterados. Solamente debes dar clic en alguno de los botones de redes sociales de abajo. ¡Gracias!.