Coliseo Romano reabre al público

Italia fue uno de los países más golpeados por la pandemia del COVID-19 y mantuvo una de las cuarentenas y cierre de fronteras más prolongados del mundo, pero finalmente se ha logrado controlar la situación y poco a poco se reactiva el turismo del país. Así pues, desde el 1ro. de junio el Coliseo Romano, reabre sus puertas con un robusto plan de seguridad. A continuación los detalles.

Con cada clic nos ayudas a mantener activo el sitio. ¡Gracias!.

Coliseo Romano reabre al público: Seguridad primero

Coliseo Romano reabre

El Coliseo Romano reabre y para asegurar la salud de todos los visitantes se han definido una serie de medidas que todos deben seguir al pie de la letra, además el aforo se limitó a 600 personas AL DIA y la venta de boletos UNICAMENTE EN LÍNEA, entre algunas otras reglas que enlisto a continuación:

  • Sólo podrán entrar 14 personas cada 15 minutos
  • Aforo total diario de 600 personas
  • Toma de temperatura en la puerta de acceso, se podría negar la entrada si se presenta fiebre
  • Uso de cubrebocas obligatorio para todos
  • Limpieza de manos con gel antibacterial en el acceso

Así como el coliseo está nuevamente abierto, otras atracciones de Italia han comenzado su apertura. Si quieren comprar boletos o leer más detalles de la reapertura, pueden hacerlo en la página oficial: www.coopculture.it/en/

Consejos generales

Antes de planear un viaje, te recomiendo ampliamente informarte con las autoridades sanitarias de tu país respecto a la apertura de fronteras y vuelos comerciales previo a realizar cualquier reservación o compra, para evitar penalizaciones, recargos o incluso la cancelación y perdida de tu dinero.

También te podría gustar
Coliseo Romano reabre
Coliseo Romano reabre
ciudades más baratas para visitar en Europa
Coliseo Romano reabre
lugares que debes visitar antes de morir

Si esta información te fue útil, apóyanos y compártela con otros amigos viajeros, para que también estén enterados. Solamente debes dar clic en alguno de los botones de abajo. ¡Gracias!.