Ciudades que debes visitar antes de morir

El mundo es enorme y el tiempo vale oro, aquí encontrarás la lista de las ciudades que debes visitar antes de morir, porque son hermosas, impresionantes y llenas de lugares por descubrir. ¡Comencemos!

Con cada clic nos ayudas a mantener activo el sitio. ¡Gracias!

10- Nueva York, Estados Unidos

Nueva York, una de las ciudades más hermosas, modernas y conocidas de los Estados Unidos. Protagonista de incontables obras, películas, series y libros que le han dado fama en todo el mundo y que nos enamora con sus paisajes urbanos. 

La ciudad de los rascacielos, de la diversidad y de la estatua de la libertad, con grandes museos y parques para recorrer. 

9- Nueva Delhi, India

Sin duda una de las ciudades más famosas de la India, con más espiritualidad y que cada año gana más adeptos gracias a su cultura única. No olvides visitar el monumento al amor más grande del mundo, el Taj Mahal. 

Relacionado: Mejores playas mexicanas

9- Sidney, Australia

Otra de las ciudades que debes visitar antes de morir es sin duda Sidney en Australia. Un lugar que muchas veces es olvidado por los viajeros debido a su lejanía pero que tiene muchísimos lugares para visitar. 

Su postal más conocida es la de la Opera House con su famoso puente de fondo. Ambos lugares deben estar en tu lista de cosas por visitar.

Relacionado: Ciudades europeas más baratas

7- Amsterdam, Países Bajos

La ciudad de la libertad, de las «Coffee Shops», del Barrio Rojo y refugio de Ana Frank. Este lugar hoy es una de las urbes más modernas y «verdes» del mundo, que han sorprendido a todos gracias a su gran planeación y preocupación por el futuro del mundo entero.

Es una ciudad muy cosmopolita y que puedes visitar a pie, bicicleta o coche. Finalmente, debes ver: todos sus Museos, la Casa de Ana Frank, la Museumplain, la Plaza Dam y el Palacio Real.

Relacionado: Lugares que visitar antes de morir

6- Ciudad de México, México

La capital del imperio Azteca, protegida por las pirámides del Sol y la Luna, de la gran Tenochtitlán. En la actualidad llamada la ciudad de los palacios, gracias a la incontable cantidad de edificios, museos y palacios históricos.

La CDMX es una de las urbes más grandes del mundo, con más museos y con más historia tanto en la superficie como en sus yacimientos. Finalmente, los lugares que debes visitar son: Palacio de Bellas Artes, Castillo de Chapultepec, Palacio de Minería, Palacio de Gobierno y Zócalo, Palacio Postal y Paseo de la Reforma.

5- Tokio, Japón

Una de las ciudades más únicas y particulares del mundo, Tokio. Este lugar es tan distinto de lo que verás en Europa o America, desde la vida diaria hasta el legado histórico. 

Un lugar donde la puntualidad y el respeto lo es todo, un lugar lleno de templos, armonía y limpieza. Finalmente, los barrios que debes visitar son: Asakuza, Sumida, Akihabara, Ginza, Shibuya y Shinjuku.

Relacionado: Evita los peores errores al viajar

4- Madrid, España

La capital española, una ciudad llena de vida y de historia, arte, cultura y buena comida. Otro lugar que fue protagonista en la historia de la conquista americana, razón por la cual para muchos latinoamericanos de cierto modo será familiar en muchos aspectos. 

Finalmente, los lugares que debes visitar son: el palacio Real de Madrid, el museo Reina Sofía, el Parque del Retiro, Cibeles, Alcalá y el Santiago Bernabéu.

3- Roma, Italia

La antigua capital del Imperio Romano, una ciudad antigua, podríamos decir que de leyenda. Aquí cada calle tiene una historia que contar, cada plaza, cada fuente, cada ruina. 

Fue el hogar de grandes líderes y gladiadores de leyenda. Finalmente, los lugares que debes visitar son: Coliseo Romano, Foro Romano, Palatino, Fuente de Trevi y el Vaticano.

Relacionado: Mejores apps viajeras

2- Londres, Reino Unido

La capital del imperio Inglés, hogar de la monarca más popular más longeva, La Reina Isabel II. Una ciudad llena de contrastes, multicultural y que ha sido sede de grandes capítulos de la historia.

Finalmente, los lugares que debes visitar son: El Parlamento y Big Ben, el Westminster Abbey, el Tower Bridge, el London Eye  la Tower of London.

1- París, Francia

La famosa capital francesa, la ciudad del amor, la ciudad de la luz, que fue hogar de Napoleón. Un lugar lleno de cultura, historia, arquitectura, buena comida y vinos. La última de las ciudades que debes visitar antes de morir.

Los lugares que debes visitar son: La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el museo Louvre, el museo de Orsay y Notre Dame.

Relacionado a Ciudades que debes visitar antes de morir

Si necesitas información más detallada sobre el mundo, consulta estas guías que preparé para ayudarte a planear tu viaje. (Sólo da clic sobre la imagen o tema de interés)

Si esta guía sobre las Ciudades que debes visitar antes de morir te fue útil, apóyame y comparte con tus amigos. Solo da clic en los siguientes botones. ¡Gracias!