Guía de Viaje a Osaka, Japón

¿Vas de viaje a Osaka? ¿Necesitas saber cuánto vas a gastar al día? ¿Cuáles son los mejores lugares que debes visitar? ¿Propinas? En esta guía de viaje a Osaka , Japón encontrarás todo lo que necesitas saber para planear tu próximo viaje ¡Comencemos!

Con cada clic ayudas a mantener el sitio activo. ¡Gracias!

Guía de viaje a Osaka




Guía de viaje a Osaka

Osaka es sin duda es una de las ciudades más hermosas y pero al mismo tiempo más olvidadas por los visitantes de Japón, pues es considerada un punto de paso entre Kioto y otras ciudades  como Tokio o Hiroshima.

View this post on Instagram

Este es el famoso “Glico Man” en Dontonbori, Osaka en Japón 🇯🇵. A diferencia de Kyoto o Arashiyama, Osaka es una ciudad mucho más moderna y multifacética, sus puntos más conocidos son sus zonas comerciales como Dontonbori, el acuario Kaiyukan y la noria de Tempozan! 🌸 sus lugares históricos como el castillo de Osaka son más bien pocos comparado con Kyoto. Sin embargo es una ciudad que debes tratar de visitar para conocer un poco más de la vida en Japón. Pronto la guía en MochileroViajando.com 🌸 #mochilero #viaje #viajeros #castillo #japon #trip #palacio #asia #palace #mochileando #happy #picoftheday #osakacastle #amazing #ciudad #vacaciones #destino #turismo #aventura #osaka #adventure #explore #world #gym #japan #castle #historic #traveller #travel #aesthetic

A post shared by MochileroViajando 🌎 TravelBlog (@mochileroviajando) on

Sin embargo te sorprenderás con todas las cosas que puedes hacer, sus increíbles centros comerciales y sus calles llenas de vida y deliciosa comida, de hecho Osaka es conocida como la «cocina de Japón» pues ahí se prepara la mejor comida del país.




Información relacionada a la Guía de Viaje a Osaka

Si necesitas información más detallada sobre Osaka o Japón, consulta estas guías que preparé para ayudarte a planear tu viaje. Por ejemplo, las guías por ciudad:

Guía de viaje a Osaka

Guía de viaje a Osaka

Guía de viaje a Osaka

Guía de viaje a Osaka

Descuentos y promociones a Japón

Ya estás listo para preparar tu próximo viaje. Finalmente, con nuestros convenios te ofrecemos los mejores descuentos, da clic para verlos:Guía de viaje a Osaka