guia de viaje a florencia italia

Guía de viaje a Florencia – Infografía

En esta Guía de Viaje a Florencia en versión infografía encontrarás todo lo que necesitas saber para organizar tu visita a esta ciudad: presupuesto diario, lugares que debes visitar, consejos de propinas, costo del transporte público y mucho más. ¡¡Comencemos!!

Con cada clic nos ayudas a mantener el sitio activo. ¡Gracias!




Florencia es sin duda es una de las ciudades más hermosas de Italia, tiene muchísimas cosas por ver y conocer, te sorprenderás con la incontable cantidad de arte y museos por toda la ciudad, que son legado de toda la humanidad.

Date el tiempo para caminar por sus calles y visitar sus lugares emblemáticos, la plaza del Duomo te dejará sorprendido con su hermosa pero imponente arquitectura.




Descuentos y promociones a Italia

Ya estás listo para preparar tu próximo viaje a Italia, con nuestros convenios te ofrecemos los mejores descuentos, da clic para verlos:

Relacionado a la Guía de viaje a Florencia e Italia

Si necesitas información más detallada sobre Florencia e Italia, consulta estas guías que preparé para ayudarte a planear tu viaje:

  1. Primero: 10 Cosas que hacer en Florencia
  2. Segundo: Cosas que hacer en el Roma 
  3. Finalmente: Países más baratos para viajar

Si esta guía de viaje a Florencia te fue útil, apóyame y comparte con tus amigos en redes sociales. Sólo da clic en los botones de abajo. ¡Gracias!