Razones para visitar San Miguel de Allende

México es un país mágico e increíble que no deja de sorprender a nacionales y extranjeros pero San Miguel de Allende destaca por ser un lugar simplemente mágico y lleno de cultura, impresionante arquitectura, buena comida, grandes restaurantes y gente que siempre te recibirá con los brazos abiertos, de verdad es uno de los lugares que debes visitar por lo menos una vez en la vida.

San Miguel de Allende: Nombrado mejor destino del mundo

Cada año la  la revista Travel+Leisure (una de las más importantes del mundo en materia turística) se elige al «Mejor Destino Turístico del Mundo» y se dio a conocer al ganador: San Miguel de Allende, México, que logró obtener las evaluaciones más altas y superó a otros importantes destinos como Londres, Roma, Paris, Buenos Aires, Barcelona, Kyoto o Nueva York.
«En los últimos años, nuestros lectores han nombrado destinos tan variados como Kioto, Charleston y Bangkok como la mejor ciudad del mundo. En 2017, por primera vez, San Miguel de Allende, México ha ganado este codiciado título». Comentó Nathan Lump, Editor en Jefe de Travel + Leisure.

¿Qué hacer en San San Miguel de Allende?

  1. La parroquia de San Miguel Arcángel
  2. El mercado de las artesanias
  3. El ex Palacio Municipal
  4. El templo de San Francisco
  5. La casa de Allende

¿Dónde se ubica este lugar?

Como tal San Miguel de Allende, es parte del estado de Guanajuato y está ubicado en la región del Bajío de México, es un lugar hermoso e importante en México, de hecho desde el 2008 fue nombrada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y fue categorizada como la “Ciudad protectora de San Miguel el Grande y su Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco“.

Precios en San Miguel de Allende de Hospedaje

Hospedarte aquí es más barato de lo que crees, a continuación encontrarás los precios más bajos por tipo de habitación, recuerda, pueden variar dependiendo de la temporada y la anticipación de tu reserva. (Clic sobre cada opción para ver ofertas)
TIP: Reserva con varias semanas de anticipación, así aseguras los mejores lugares al mejor precio.

Extra: que más visitar en México y el Mundo

Si necesitas información más detallada sobre México y el mundo, consulta estas guías que preparé para ayudarte a planear tu viaje. (Sólo da clic sobre la imagen o tema de interés)
Si esta guía te ayudó, apóyame compartiéndola con tus amigos en tus redes sociales.