11 increíbles lugares que debes visitar antes de morir

Porque sabemos que “el tiempo vale oro”, aquí encontrarás esos lugares que debes visitar antes de morir sin importar que!! Porque es cierto, todos los viajeros y mochileros soñamos con conocer el mundo entero, pero la vida y el tiempo no espera a nadie, así que toma nota y agrega los que te falten a tu lista de próximos viajes!

Cada clic en nuestros anuncios nos ayuda a mantener activo el sitio. ¡Gracias!

1- Ir al Ártico y ver auroras boreales 

lugares que debes visitar antes de morirEl primero de los lugares que debes visitar antes de morir es considerado uno de los espectáculos naturales más hermosos y únicos del mundo, imagina estar en medio de la noche y ver como el cielo se llena de destellos de color, brillantes líneas que parecen jugar en el cielo, que cambian, que se mueven y se transforman.

lugares que debes visitar antes de morirEs sin dudarlo una experiencia que no solo los viajeros deberíamos vivir, si no cualquier persona, es de verdad un espectáculo único y hermoso.

Otros: Las ciudades más baratas de Europa

2- Bucear en la gran barrera de coral, Australia 

lugares que debes visitar antes de morirEl arrecife de coral más grande del planeta, de hecho es tan grande que se puede ver desde el espacio!!  tiene aproximadamente unos 2,600 kilómetros de longitud.

lugares que debes visitar antes de morirBucear aquí es una experiencia sin igual, pues aquí habitan más de 1,800 distintas especies de peces de todas formas y colores, es un espectáculo mágico, vívido y vibrante!, sin embargo derivado del calentamiento global y la contaminación, año con año su tamaño disminuye.

3-  Los hermosos palacios y jardines de Kyoto en Japón, es uno de los lugares que debes visitar antes de morir más increíbles

lugares que debes visitar antes de morirJapón es uno de los países más singulares del mundo, tan distinto a lo que usualmente vemos y tenemos del otro lado del charco, en América, pero de entre todo lo que tiene que ofrecer, destacan los hermosos jardines y palacios de la ciudad de Kyoto, siendo uno de los lugares que debes visitar antes de morir.

lugares que debes visitar antes de morirEs un lugar que ha logrado preservar esa historia y costumbres que hoy siguen distinguiendo al país del sol naciente.

Otros: 7 Razones para viajar sólo

4- Ver Ballenas en Baja California, México 

lugares que debes visitar antes de morirMéxico es un país hermoso e impresionante y es justo en Los Cabos, en el Mar de Cortés, donde podrás presenciar uno de los espectáculos más impresionantes del mundo, sólo imagina estar en un bote/lancha a pocos metros de los animales más grandes de la tierra, ver como chapotean, como salen del agua, ver a sus ballenatos y si tienes suerte hasta podrás tocar alguno!

lugares que debes visitar antes de morir Además de ser uno de los lugares que debes visitar antes de morir es también considerada una de las playas más hermosas de México! Así que será una experiencia doble!!

Destinos: Roma – Berlín Praga

5- Visitar el Taj Mahal en la India 

lugares que debes visitar antes de morirEs conocido como el monumento dedicado al amor más grande e impresionante del mundo, construido por órdenes del emperador mongol Shah Jahan en honor a difunta esposa favorita, Mumtaz Mahal, quien murió dando a luz a su 14° hijo, con solo verlo te impresionarás, no por nada también fue nombrado como una de las 7 maravillas del mundo. 

6- Ciudad perdida de Petra en Jordania es otro de los lugares que debes visitar antes de morir

lugares que debes visitar antes de morirEl 6to. de los lugares que debes visitar antes de morir, es uno de los lugares más misteriosos y al mismo tiempo bellos e impresionantes del mundo, pues Petra es una ciudad que como tal fue construida y esculpida por los edomitas sobre la piedra de montañas y colinas.

lugares que debes visitar antes de morirPero sin duda lo más sorprendente es su nivel de detalle, por lo que ha sido inspiración de literatura y escenario de un sin fin de películas. De hecho también es una de las 7 maravillas del mundo!

7- Visitar el Amazonas 

lugares que debes visitar antes de morirLa selva más grande del planeta ya que cubre aproximadamente siete millones de km², además contiene alrededor de un cuarto de todas las especies terrestres!!

lugares que debes visitar antes de morirEs tan grande y diversa que sus ríos, flora y fauna atraviesan 9 países: Brasil, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Guyana, Suriname y la Guyana Francesa,  es un lugar inolvidable. Desgraciadamente cada año se ve amenazado por la deforestación…

8- Explorar los templos de Angkor en Camboya 

lugares que debes visitar antes de morirActualmente son algunos de los monumentos religiosos más grandes, hermosos y mejor conservados del mundo, construidos bajo la idea de representar al universo en sí, hoy nos recuerdan la magestuosidad de las antiguas civilizaciones que nos precedieron.

Destinos: Milán – Venecia – París

9- La Antártida podría ser uno de los lugares que debes visitar antes de morir más únicos y aislados 

lugares que debes visitar antes de morirEl continente congelado, el continente olvidado, donde sólo habitan científicos y exploradores, aquí no hay pueblos, ciudades, bares, restaurantes, hoteles de lujo, carreteras, nada… sólo tierra cubierta de nieve…

lugares que debes visitar antes de morirAquí la experiencia es poder ver el mundo en un estado virgen, un estado donde el hombre aún no ha llegado.

10- Llegar a la cima de Machu Picchu, Perú

lugares que debes visitar antes de morirUno de los sitios arqueológicos más famosos, de hecho fue nombrado una de las 7 maravillas del mundo, imagina estar en la cima de lo que alguna vez fue uno de los lugares más importantes de Suramérica y disfrutar de sus hermosos paisajes y vistas incomparables, además de entender como es que algo tan complejo fue construido en un lugar tan inaccesible hace tanto tiempo! Aquí una guía para llegar a Machu Picchu.

Otros: Consejos para viajar más

11. El último de los lugares que debes visitar antes de morir es la Patagonia

lugares que debes visitar antes de morirPor último pero no menos importante…. debes visitar este contrastante lugar que marca una  línea entre los verdes campos para después dar paso a un escenario completamente distinto, la Patagonia.

lugares que debes visitar antes de morirAquí les dejo el mapa con todas las ubicaciones de estos increíbles lugares!

Espero que esta lista con  lugares que debes visitar antes de morir te haya sido útil y que te ayude a decidir que lugar visitar, apóyame y compárte con tus amigos y con la comunidad de Mochileros y Viajeros.